plantillas para zapatos

Plantillas para el dolor de pies

Antes de nada, si necesitas plantillas para el dolor de pies, pero tu dolor es muy insoportable o tienes problemas anteriores, lo mejor es que primero preguntes a un profesional de la salud para determinar tu tipo de problema (pie cavo, pies planos…). 

Dicho esto, si lo que buscas es aliviar tu dolor de pies porque estás muchas horas de pie o caminas demasiado y quieres atenuar impactos, entonces estás en el sitio adecuado.

plantillas para dolor de pies

Tipos de plantillas para el dolor de pies

Está claro que hay problemas de nuestros pies y nuestro cuerpo que no vamos a solucionar con unas plantillas, pero si podemos llegar a aliviar nuestras dolencias. Plantillas más acolchadas, termoconformadas para aliviar tensiones o simplemente plantillas deportivas que consiguen una amortiguación del impacto por su anatomía y su mayor comodidad.

Y por hacer una división os diríamos que las plantillas para aliviar el dolor de pies se dividen en 3:

  1. Plantillas ortopédicas: Este tipo de plantillas serían las que hemos comentado al principio que se debe consultar a tu médico ya que tu dolor de pies puede derivar de un dolor mecánico o una lesión como una fascitis plantar.
  2. Plantillas confort: Este tipo de plantillas la llevan las personas que, sin tener ninguna lesión, las plantillas que llevan por defecto los zapatos no nos son cómodas del todo y preferimos cambiarlas.
  3. Plantillas deportivas: Y por último, las plantillas deportivas que reducen el impacto y hacen más llevadera la práctica deportiva. Como en el caso anterior, generalmente se sustituyen estas plantillas por las que llevan nuestras zapatillas de deporte de fábrica.

Nuestras plantillas que pueden aliviar tus problemas de pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra