hormas caseras para zapatos

Hormas para zapatos caseras

Ya tenemos en el blog un artículo hablando de los tipos de hormas, pero hoy os traemos alguna que otra solución de hormas para zapatos caseras para que, antes de comprar una, puedas intentar ganar ese espacio necesario en tu calzado para no tener que acabar con tus zapatos abandonados en el armario durante años.

Cómo hacer hormas caseras para zapatos

Después de unos cuantos intentos escribiendo este artículo y viendo que se hace larguísimo y no se llega a entender, hemos decidido que lo veáis en video. Hemos rebuscado por youtube y hemos conseguido algunos videos de personas que ya habían invertido tiempo en esto y lo hacen muy bien.

Eso sí, tendremos que diferenciar entre las hormas caseras para mantener un calzado y las formas que hay de ensanchar un calzado de forma casera. Vamos allá

hormas caseras para zapatos
Foto de https://www.escapeshoes.com/es/blog/mantenimiento-de-calzado/alargar-calzado/

Agrandar zapatos con “hormas” caseras

En este video os dan varios consejos para agrandar zapatos con hormas caseras. Aunque algunos “trucos” son simplemente para evitar rozaduras, cualquier ayuda es buena.

https://www.youtube.com/watch?v=c-BEYnSXER0

Mantener los zapatos con hormas caseras

Y aquí os dejamos este canal en el que nos explica como hacer una horma casera para mantener la forma de nuestros zapatos y evitar humedades.

Te hemos dado unas opciones para hacer hormas de zapatos caseras, pero en la mayoría de los casos no merece la pena el esfuerzo y el riesgo ya que los productos para esto son bastante baratos y nos evitan problemas y tiempo que perder. Échale un vistazo a nuestro catálogo y si no encuentras lo que quieres avísanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra